Junta Directiva

Cortijeros Somos Todos

Luego de las elecciones celebradas en noviembre del 2019, según lo establecen los Estatutos del Club, resultó ganadora la plancha Nº 2, presidida por el Lic. José Manuel Cobos Soto, con un total de 354 votos para el cargo de Junta Directiva y 356 votos para los cargos de Comisario y Suplente.

Comprometidos a trabajar en equipo por el Club, con el fin de tener el 100% de los servicios funcionando y lograr el cambio que todos los cortijeros merecen, la Junta Directiva se juramentó el día 9 de enero del presente año con la compañía de un gran número de socios y tras las emotivas e insuperables palabras del Dr. Arturo Alvarado.

La nueva Junta Directiva está conformada por José Manuel Cobos, Presidente; Sonia Raquel Camacho, Vicepresidente; Alejandro José Vidal Jaimes, Secretario; Jesús Oquendo, Tesorero; Héctor Montero, Vocal Principal; Miguel Ramos, Vocal Principal; Juan Vicente Zerpa, Vocal Principal; Katiuska Torres, Vocal Principal; Olaff Pérez, Vocal Principal; Leonardo Luttinger, Vocal Suplente; Anayira Homayden, Vocal Suplente; Miguel Trujillo, Vocal Suplente; Peter Rodríguez, Vocal Suplente y Wilmer Torres, Vocal Suplente.

Para el cargo de Comisario resultó ganador Ezio Araque y Thamara Leal para el cargo de Comisario Suplente.