Eventos Cortijeros

Tras un emotivo acto en nuestra Casa Club, donde socios, empleados y la Junta Directiva se reunieron en familia, se dio inicio a la Navidad en el Club Campestre Los Cortijos con el encendido de nuestro árbol.

El proyecto de la nueva página web es una iniciativa de la actual Junta Directiva, apoyado para dicho desarrollo en el departamento de Relaciones Públicas y Eventos integrado por Néstor Ramírez y Héctor Suárez, quienes hacen equipo con Raquel Camacho y Anayira Homaydén de la Junta Directiva, de la mano de Héctor Montero, también de la JD, en el área técnica, e Iván Flores como asesor externo.

Ha sido un gran trabajo en equipo porque es:

Tiempo de participar,

es tiempo de construir,

es tiempo de rescatar,

es tiempo de unir,

es tiempo de incluir,

es tiempo de humanizar, 

es tiempo de unir,

es tiempo de estar informados,

es tiempo de estar más conectados.

“Una de las expresiones más infalibles del amor es compartir los pensamientos y los sentimientos. Amar a los demás es querer comprender la forma en que piensan y e que sienten acerca de sí mismos y del mundo en que viven. Cuando fallan las palabras, resulta consolador comprender cuántas otras formas vitales y elocuentes tenemos para comunicarnos unos con otros.”, Leo Buscaglia.

Misa Online en honor a la Virgen del Valle

Como iniciativa de la Junta Directiva se ofició este 08 de septiembre una emotiva Misa en la Capilla de nuestro Club en honor a la Virgen del Valle en su día para mantener nuestra fé intacta en estos momentos donde es tan importante acercarnos como socios a pesar de la distancia y de esta manera poder llevarles hasta sus casas la palabra de Dios.

La misa organizada por el departamento de Relaciones Públicas estuvo a cargo del Padre Absalón Tamayo y contó con la asistencia, por parte de la Comisión de Capilla, de Carmen Cecilia de Alcalá y el Dr. Arturo Alvarado.

Por la Junta Directiva asistió el Presidente José Manuel Cobos, Raquel Camacho, Vicepresidente; Alejandro Vidal, Secretario; Anayira Homayden y Héctor Montero.

Seguidamente se ofreció a los empleados de nuestro club -quienes acuden en horario restringido y cumpliendo todas las normas de bioseguridad- un desayuno en conmemoración de la Virgen.

Los socios quedaron totalmente complacidos de la oportunidad que se les brindó de ver a su Virgen del Valle coronada a través de las redes sociales. De la misma forma, se nombraron a todos los socios que han fallecido en estos meses y se oró por su descanso eterno.

Primer Camping Online CCLC 2020

1er Camping Online Club Campestre Los Cortijos
Como uno de los aportes de la Junta Directiva y el Departamento de Relaciones Publicas y Eventos del Club Campestre Los Cortijos, adaptándonos a las circunstancias actuales y pensando en los más pequeños de nuestro club, llevamos a cabo nuestro primer camping on line cortijero, conjuntamente con la empresa Replay.

Durante dos semanas continuas los niños pudieron disfrutar de actividades recreativas guiadas por un tutor especializado que brindaba las herramientas necesarias para llevar a cabo cada una de las distintas tareas de magia, experimentos, preparación de galletas, cuenta cuentos, bailes, adivinanzas, dibujos y otras que los mantuvieron entretenidos durante dos doras y medias en casa, al tiempo que compartían con sus amigos en sus pantallas.